Club Deportivo Futbol Sala 5 Santurtzi

El club

El Fútbol Sala Santurtzi se funda en 1983 por un grupo de amigos que, provenientes del fútbol, querían seguir haciendo deporte de competición.

Con el paso del tiempo el club ha ido creciendo hasta la situación actual en la que contamos con una escuela de fútbol sala con más de 120 niños/as y 6 equipos en deporte federado: Cadete, Juvenil, 2 equipos senior masculinos, uno de ellos militando en 2ª nacional B y dos equipos senior femeninos, uno de ellos equipo Bizkaialde militando en la 2ª División Nacional.

Nuestra misión es fomentar el deporte en general y en especial el fútbol sala ofreciendo un sistema de iniciación, aprendizaje y desarrollo del Fútbol Sala.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 944423960
  • 944068785
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).