A la cuarta, la vencida: el Leioa WLB debuta por fin

13 Noviembre 2020

Las leioaztarras debutan tras tres jornadas aplazadas en la Liga de División de Honor con la vista al CN Catalunya (sábado, 18:00 horas) y CN Sabadell (11:00 horas) tras una atípica semana de entrenamientos.

 

El Leioa WLB se prepara, por fin, para su debut en la máxima categoría del waterpolo español con la disputa de la cuarta jornada frente al CN Catalunya, y el partido aplazado de la primera jornada ante el CN Sabadell. Unos partidos que llegarán tras una semana marcada por las dificultades de las leioaztarras para poder entrenarse.

 

El Leioa, tras ver como diferentes incidencias Covid-19 aplazaron sus tres primeras jornadas, afronta, esta vez sí, su debut en la División de Honor. Un debut que llegará con un único partido disputado desde el pasado 7 de marzo, el correspondiente a la Superkopa EH que las leioaztarras perdieron ante el Waterpolo 98'02 navarro.

 

El equipo leioaztarra llega, por lo tanto, con muchísimos interrogantes tras la larga inactividad y unas condiciones de entrenamiento que se están viendo afectadas por el cierre de instalaciones. Aunque, eso sí, con una mochila llena de ilusión ante el enorme reto de competir en la que posiblemente sea la mejor liga de Europa, y hacerlo con jugadoras de la casa.

 

 

Enfrente el Leioa WLB tendrá al CN Catalunya y al CN Sabadell. Las primeras son un rival habitual de las leioaztarras en las últimas temporadas, ya que se han enfrentado cuatro veces en las últimas tres temporadas con un bagaje de dos victorias para cada escuadra. El CN Sabadell, por su parte, es el actual campeón de la Supercopa de España y uno de los grandes dominadores del waterpolo europeo de la última década.

 

La expedición leioaztarra partirá el sábado a la mañana en autobús hacia Barcelona cumpliendo con todas las medidas sanitarias y recomendaciones de las diferentes autoridades sanitarias.

El partido ante el CN Catalunya se podrá seguir por streaming en el siguiente enlace: https://www.dailymotion.com/video/x7x8kwk

 

Archivo de fotos 2020/2021: https://drive.google.com/drive/folders/1CP_5GXJkPfsypLJMxrZSGdf_I7-F_Mov?usp=sharing

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).