BIDAIDEAK BILBAO BSR vs AMIVEL IF. Clinicas Rincon

08 Febrero 2017

Bilbao BSR se mide este próximo sábado a los malagueños del Clínicas Rincón, un encuentro vital para el destino en liga de los hombres de Domingo Gil. El conjunto bilbaíno, que cuenta estas tres últimas jornadas por derrotas, se enfrenta a un equipo al que venció en el choque de la primera vuelta por 50 a 59.

Los del Fernando Hierro, que marchan actualmente en décima posición, llegan a la cancha vasca con la necesidad de victoria para no verse con problemas de cara al descenso, ya que en la tabla clasificatoria están empatados con Abeconsa y Mideba a tres victorias, a una sola del último,  Zuzenak de Vitoria-Gasteiz.

 

La plantilla bizkaina trabaja esta semana en paliar los errores que les han arrastrado a que en momentos puntuales, en los últimos enfrentamientos, el trabajo realizado no haya cuajado. Domingo Gil junto a los suyos ha tratado de corregir los puntos por los que el  juego no termina de dar el fruto deseado, buscando una mayor importancia del colectivo, haciendo partícipe desde el primer hasta el último jugador en la faena.  Importante será la concentración más que nunca, ya que el estado actual,  puede hacer que en ciertos aspectos esto derive en fallos en los instantes de mayor igualdad, dando vida al rival, como ya ocurrió en las anteriores jornadas, y dando al traste con el esfuerzo realizado.

 

Txurdinaga espera a su equipo, sabiendo de  la importancia y de la implicación de todos en el devenir de lo que la cancha ocurra.

 

faldon_BSR_11-2-2017

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).