Broche de oro para Sopela Women's Team en Madrid

19 Septiembre 2019

Sopela Women’s Team ha despedido la temporada a lo grande. El equipo vasco logró finalizar la segunda etapa de la Madrid Challenge en 6.ª posición, gracias al buen trabajo del equipo rematado en los metros finales por Maria Martins.

Martins demostró una vez más su potente final en llegadas masivas y peleó contra las mejores del mundo para lograr un increíble top-10 en una carrera WorldTour. "Preveíamos que sería una etapa al sprint, por lo que mis compañeras estuvieron presentes en los cortes para que yo me pudiese guardar para el final. Han estado presentes en cortes importantes para que se nos viese y además me han arropado durante todo el día. En el sprint he cogido una buena rueda y he podido hacer un buen final, y estoy muy contenta de acabar el año ahí y en una carrera de esta entidad".

Con este resultado el equipo da por concluida la temporada, donde ha sido el equipo español con más victorias y de gran valor como el doble Campeonato de España sub-23 o los 3 triunfos en Copas de España. A nivel internacional también se ha dado un paso adelante, siendo este último asalto en Madrid la prueba del evidente crecimiento del equipo.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).