El Club sakoneta de Primera Catoría consigue colocarse quinto en el nacional de Rítmica.

18 Diciembre 2014

Las gimnastas leioztarras consiguen un éxito sin precedentes, luchando por las medallas.

La competición empezó dificil para el Club sakoneta de Primera categoría, los nervios del debut y la gran temporada que llevabán tuvo mucho peso sobre sus espaldas. La primera actuación no fue bien, dos fallos graves hicieron que la puntuación fuera de 12.525, sin una buena sensación al no haber podido enseñar el trabajo. El Sábado los miedos quedaron fuera del tapiz y las gimnastas de Sakoneta consiguieron mostrar un ejercicio sin errores, sincronizado e impactante que les mereció 14.117 puntos, nota que sumada a la del día anterior las colocó en las finales como septimas clasificadas, lo cual no solo les permitía asegurar la permanencia sino que les daba el pase a la lucha por las medallas entre los ocho mejores.

 

El domingo en las finales empezaban de cero, y las gimnastas de Sakoneta no defraudaron; un ejercicio muy correcto, con fuerzas y expresión, que les colocó nada menos que en la quinta posición de la primera categoría nacional.

 

Sol Moreno, Eva Santamariña, Silvia Fuente, Nerea Linares y María Álvarez, consiguieron un éxito sin precedentes. Es el mejor resultado desde su ascenso en 2.011.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).