EL CV SESTAO QUIERE REIVINDICARSE EN PREMIÁ DE DALT

10 Noviembre 2022

El equipo verdinegro visita el domingo a un rival también necesitado con el objetivo de resarcirse y coger aire después de dos derrotas consecutivas 

La Superliga 2 cruza este fin de semana el ecuador de la primera vuelta. El CV Sestao vuelve a viajar a Catalunya para visitar el domingo (18.00 horas) la pista de un Premiá de Dalt tan necesitado como el equipo verdinegro frente al que quiere reivindicarse después de los dos últimos tropiezos consecutivos. Las derrotas en Vall d’Hebron y el pasado sábado en La Benedicta ante el Gran Canaria dejaron tocado el ánimo de un vestuario que ha trabajado duro esta semana para darle la vuelta a una situación que lógicamente preocupa aunque sin provocar urgencias.

“Estos días hemos trabajado tanto el tema táctico como el mental. Hay que mecanizar aspectos del juego para que en los partidos no surjan dudas y también para que a nivel emocional las veteranas tomen las riendas y las jóvenes se sientan con más confianza. Y por parte de las canteranas que se quiten también la etiqueta de novatas y desarrollen su juego, que ya hemos visto que está al nivel de la categoría. Sin tensión responden, pero hay circunstancias que las alteran y es lo que tienen que aprender a gestionar”, recalca la entrenadora, Paki Blanco.

 

La técnico tiene plena confianza en el grupo y está convencida de que cuando las piezas se ensamblen el equipo va a ofrecer un nivel alto. “Empezamos bien y parece que nos queremos exigir demasiado, pero también éramos conscientes de que por la inexperiencia podía pasar. La liga es difícil no solo para nosotras lo es para todos y ahora vamos a Premiá sin presión y con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada fuera de casa”, subraya. CV Sestao y Premia de Dalt llegan a este partido empatados a cinco puntos y con una inercia similar. Las catalanas arrancaron muy bien la competición con sendas victorias frente a Vall d’Hebron y Gran Canaria, pero vienen de encadenar tres derrotas con Esplugues, Sóller y el hasta ahora intratable líder Barça. 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).