El Leioa WLB afronta el derbi con necesidad

22 Noviembre 2018

Las leioztarras reciben al Waterpolo 98´02 navarro (sábado, 18:00 horas) con la intención de recuperar la senda de la victoria tras las dos últimas derrotas.

Leioa WLB y Waterpolo 98´02 disputan este sábado un derbi de necesitados en la quinta jornada de la Primera División, ya que ambos equipos llegan a la cita tras perder su último compromiso.

 

El Leioa llega a la cita con muy buenas sensaciones en el juego pero sin haber podido vencer a los dos primeros clasificados de la competición, Boadilla y Catalunya. Las leioaztarras tienen, por tanto, la necesidad de plasmar en puntos el buen juego mostrado, si quiere mantener el pulso con los primeros de la clasificación.

 

El duelo entre Leioa y Waterpolo 98´02 será un partido sin grandes secretos, ya que ambas escuadras se vieron las caras ya en la final de la Superkopa EH disputada en septiembre, y también en la Gabon Kopa disputada en Leioa y en el Torneo Presentación del WP 98´02 disputado en Iruñea. Dos de las citas se saldaron a favor de las vizcainas, y una a favor de las navarras. Además, ambas escuadras han trabajado de manera conjunta en diferentes fases de la presente pretemporada, por lo que el factor sorpresa no parece que vaya a ser decisivo.

 

El Leioa WLB tratará de recuperar la eficacia ofensiva perdida en el último duelo ante el Catalunya, donde muchas de las goleadoras del equipo tuvieron la pólvora mojada, desperdiciando muchas ocasiones claras de gol.

Enlace para seguir el desarrollo del partido: https://rfen.es/es/tournament/696708/match/74540484/results

 

PREVIA - El Leioa WLB afronta el derbi con necesidad

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).