El Leioa WLB busca la primera victoria en el cierre de la primera fase

19 Febrero 2021

Las leioaztarras buscarán este sábado ante el CN Boadilla (15:45 horas, piscina M-86) la primera victoria del curso en el que será el último partido de la primera fase, antes de encarar la decisiva segunda fase del campeonato

El Leioa WLB visita este sábado al CN Boadilla en la décima jornada de la División de Honor femenina, en un partido en el que se dará por finalizada la primera fase.

Las leioaztarras buscarán ante las madrileñas la primera victoria de la temporada, un rival directo ya que ambos equipos van a pasar al grupo que peleará por la permanencia, por lo que los puntos repartidos en este choque pueden ser claves.

El Leioa WLB tendrá enfrente un viejo conocido: el Boadilla, un rival al que se han enfrentado en Primera División en numerosas ocasiones en lo que era un clásico de la división de plata, y que ahora tendrá su versión en la máxima categoría. Un rival que, dirigido por la ex internacional Patricia Herrera, acabó la pasada campaña en una sorprendente sexta posición.

En el partido de la primera vuelta, que supuso el estreno en casa en la máxima categoría del Leioa, las madrileñas se impusieron con solvencia por 6-18, aunque las vizcainas afrontan el envite con la firme intención de cambiar las tornas y pelear por una victoria que daría mucho aire a las de Jon López de cara a la segunda fase.

Las leioaztarras llegan con la duda de Leire Fernández, que realizará una última prueba antes de partir a Madrid para saber si puede disputar el partido tras el golpe recibido en el último partido ante el CN Catalunya.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).