El Leioa WLB convierte la última jornada en una fiesta

03 Mayo 2018

Las leioaztarras se imponen en el derbi que puso punto y final a la temporada en Primera con una victoria por 12-8 sobre el Waterpolo 98´02 navarro en un partido que empezó con el gesto conjunto de las 26 jugadoras que se unieron bajo el lema "Nik ere sinesten dizut" y que acabó con la celebración del cuarto puesto final para las leioaztarras.

El Leioa WLB despidió la temporada de la mejor manera posible. Las vizcainas se impusieron (12-8) a las navarras del Waterpolo 98´02 y cerraron la temporada en la cuarta posición de la Primera División tras la derrota del Cuatro Caminos. Con los tres puntos logrados el sábado, el Leioa se situa como mejor equipo de la segunda vuelta con una derrota, un empate y victoria en el resto de partidos.

Una victoria ante el Waterpolo 98´02 que se cimentó en el magnífico arranque de las locales, que lideradas en ese primer cuarto por la capitana Vanesa Freire, autora de dos tantos y sobre la que pivotó el juego ofensivo del equipo, lograron una renta de tres goles que gestionaron de manera eficaz el resto del choque.

A partir del segundo cuarto, ambos conjuntos dieron un bonito espectáculo con ataques que ganaban en fluidez y que divirtieron a una grada que estuvo llena a rebosar y que disfrutó con un bonito derbi.

Afición y equipo se despidieron con una generosa ovación mutua tras una temporada de grandes momentos en la piscina leioaztarra, no en vano el Leioa acaba la temporada como equipo más goleador de la categoría como local con 94 tantos.

Antes del choque, las 26 protagonistas del choque se unieron en la presentación del partido bajo el lema "Nik ere sinesten dizut" provocando la primera gran ovación de la tarde.

Ficha del partido:  http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=18046

 

El Leioa WLB convierte la última jornada en una fiesta

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).