El Leioa WLB emapata en el último segundo

18 Abril 2018

Las leioaztarras rescatan un punto en su visita al CN Cuatro Caminos, y lucharán por la cuarta plaza en la última jornada de liga.

Leioa WLB y Cuatro Caminos empataron (8-8) tras el tanto conseguido por la leioztarra Marta Jaime en el último segundo de partido y de esta manera ambos equipos siguen empatados en la clasificación y decidirán la cuarta plaza de Primera División en la última jornada.

El choque comenzó con el Leioa dominando en el juego y llevando la iniciativa en el marcador, aunque cada tanto leioaztarra tuvo réplica madrileña en este primer cuarto, primero con el 1-1 y después con el 2-2.

Ya en el segundo cuarto, el Cuatro Caminos trató de bajar el ritmo de la contienda y así se jugó un cuarto en el que pasaron muchas menos cosas que en el primero y que tan solo dejó el gol madrileño para llegar al descanso con un 3-2 que ponía a las de Leioa por primera vez por debajo en el marcador.

El inicio del partido tras el descanso largo fue demoledor para los intereses de las leioaztarras. Atascado en tareas ofensivas, el Leioa vio como el Cuatro Caminos alcanzaba una renta de 5-2 que se tornó preocupante, sobretodo visto el bagaje ofensivo de las visitantes hasta el momento.

Un cambio táctico de las visitantes produjo la reacción, primero con un gol que sirvió para recortar distancias antes del fin del tercer cuarto (5-3); y despues con una revolución que llevó un partido con poco ritmo hasta ese momento, a un frenético intercambio de ataques en el que el Leioa se mostró más cómodo logrando meterse de lleno en el partido y empatar en la última jugada a ocho tanto tras un gol de Marta Jaime desde la boya.

Un punto que mantiene la lucha por la cuarta plaza que se decidirá en la última jornada que se disputará el sábado 28 de abril. El Leioa recibirá en el derbi al Waterpolo 98´02 navarro, mientras que el Cuatro Caminos visitará a la AR Concepción en el derbi madrileño de la jornada.

Ficha del partido: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=18040

 

Leioa WLB taldeak berdinketa lortu du azken segundoan

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).