El Leioa WLB recibe al Boadilla

07 Marzo 2018

Las leioaztarras finalizan este sábado (17:00 horas) los tres partidos consecutivos que han tenido que disputar ante primero, segundo y tercer clasificado de manera consecutiva. El Boadilla ocupa la tercera plaza, por delante de vizcainas.

El Leioa WLB recibirá este sábado al CN Boadilla, equipo que precede en la clasificación de Primera División femenina a las leioaztarras y que llegará tras dos partidazos de las vizcainas, que han vivido en las dos últimas jornadas dos duelos de altura ante Catalunya y Concepción, saldados con victoria y derrota, respectivamente.

El tercer duelo de este tramo de calendario vertiginoso para las de Jon López será ante las madrileñas del Boadilla, que ocupan esa tercera plaza que es ahora el mayor objetivo de las leioaztarras, después de que los dos primeros puestos se hayan puesto prácticamente imposibles.

En el partido de la primera vuelta, las madrileñas fueron muy superiores a las de Leioa, en el que fue sin duda el peor partido del equipo leioaztarra en esta temporada. El Boadilla venció al Leioa por 14-9.

El Leioa, no obstante, llega en mejores condiciones a este partido, seguramente en el mejor momento de juego de la temporada y con las buenas sensaciones ofrecidas en los dos últimos partidos, especialmente en el anterior compromiso como local, en el que las leioaztarras truncaron la imbatibilidad del CN Catalunya.

Primera División Femenina
14ª jornada
Leioa WLB vs CN Boadilla

Sábado, 17:00 horas
Askartza Gunea
Entrada y parking gratuitos

 

PREVIA - El Leioa WLB recibe al Boadilla

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).