El Leioa WLB recibe al Elx

01 Febrero 2018

Las ilicitanas, que ocupan el farolillo rojo de la Primera División, visitarán Leioa por primera vez en su historia. 

El Leioa WLB recibe este sábado a las 18:00 horas al CW Elx. Las alicantinas, que disputan por primera vez en su historia la Primera División, ocupan la última plaza de la clasificación y aún no han sumado punto alguno en su casillero, por lo que se presenta una buena oportunidad a las vizcainas para sumar tres puntos más y seguir escalando posiciones en la tabla. 

 

Una escuadra leioaztarra que viene de sacar un empate y una victoria en sus dos últimos partidos, ambos disputados a domicilio, y que tendrá por tanto que hacer buenos estos resultados haciéndose fuerte como locales, donde disputarán cinco de los próximos siete encuentros. 

 

En el primero de estos cinco partidos a disputar en Askartza, las de Leioa tendrán enfrente al Elx, un equipo recién ascendido y que aún no ha sumado ningún punto. A pesar de eso, las de Jon López no se podrán relajar y deberán apretar desde los primeros compases, y es que en la ida las alicantinas comenzaron el partido dominando por 3-1 aunque finalmente fueron las vizcainas las que se llevaron el gato al agua. 

 

Jon López, técnico del Leioa WLB, tendrá a su disposición a toda la plantilla para el partido ante el CW Elx que comenzará a las 18:00 horas en la piscina de Askartza Gunea, con entrada y parking gratuitos. 

 

El Leioa WLB recibe al Elx

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).