El RC Jolaseta femenino de hockey hierba se ha llevado la victoria este fin de semana

10 Noviembre 2022

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba se ha llevado la victoria este fin de semana frente al Club de Campo (2-0). Este resultado permite a las de Neguri afianzarse en la parte alta de la clasificación de División de Honor B recién iniciada la segunda vuelta de la primera fase.

“Hemos hecho un muy buen partido, trabajando muy bien en defensa y presionando bien, lo que nos ha hecho recuperar muchísimas pelotas”, explica el entrenador de Jolaseta Nacho Lecanda. Tessa Von Velsen ha sido la encargada de anotar los goles para su equipo, uno en el segundo cuarto (19’) y el otro en el tercero (50’). “Estamos muy contentos con el resultado y con el trabajo de todas las jugadoras, que han hecho un partido de diez. Esperamos contar con esa actitud el próximo fin de semana”, añade el técnico.

Con este triunfo el conjunto vasco se asienta en la 4ª posición con 14 puntos, cuatro más que su rival madrileño que se sitúa un puesto más abajo en la tabla. “Era muy importante conseguir hoy los tres puntos para seguir dentro del objetivo que nos hemos marcado hasta diciembre de quedar entre los cuatro primeros equipos para poder jugar la fase que permite pelear por el ascenso”, señala Lecanda.

El próximo domingo a las 10:00 horas afrontarán un complicado duelo ante el líder de su grupo, el Vallés Deportivo, filial del Atlètic Terrassa. “Esta victoria nos da un plus de motivación para afrontar los dos próximos partidos en los que nos enfrentamos al primer y segundo clasificado, pero también será importante hacer una buena semana de entrenamientos para seguir sumando”, afirma el entrenador vizcaíno.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).