Gran segundo puesto del BIDEZABAL ATLETISMO TALDEA en la Primera jornada de liga

02 Mayo 2016

El pasado sabado dia 30 de abril se disputo la primera jornada de la Liga Estatal de Primera División, donde las "neskak" del BIDEZABAL AT. consiguieron una muy esperanzadora segunda posicion de cara a las posibilidades de ascender a la máxima categoria.

El encuentro fue vencido por el Club gipuzcoano del SUPER AMARA BAT con 212,5 puntos, seguido por el BIDEZABAL AT con 184,5 por 172 puntos del IMAGE FDR de Burgos y 117 puntos del HINACO MONZON de Huesca.

El BIDEZABAL AT. acuso las bajas de algunas de sus mejores atletas, suplidas de forma muy acdertada por atletas locales.

La segunda jornada sera el 21 de mayo en lugar a designar y enfrentandose al ALCORCON de Madrid, al TORRENT de Valencia y al CA SILLA tambien de Valencia.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).