JOLASETA INCIA LA COMPETICIÓN FRENTE AL CLUB DE CAMPO A DOMICILIO

17 Septiembre 2021

El RC Jolaseta masculino inicia este fin de semana su cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del hockey nacional. El combinado vizcaíno se desplazará a Madrid para enfrentarse al Sanse Complutense el domingo a partir de las 13:00 horas.

Pablo Fernández será el encargado de dirigir al equipo en esta nueva campaña en la Liga MGS Hockey. El técnico argentino cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del hockey tanto en Argentina, como en Italia y en España donde ha sido entrenador del Atlético San Sebastián, SPV Complutense, Real Sociedad y del RC Jolaseta (temporada 2010-2011).

El club continúa apostando en su plantilla por jugadores de la cantera, aunque cuenta con dos nuevas incorporaciones para reforzar su juego: el portero cántabro Álvaro Negrete, que llegará del Club de Campo y el defensa Thijmen Piket, procedente del HGC holandés.

“Esperamos empezar con buen pie e ir progresando a lo largo de la temporada tanto en el juego como en la clasificación”, declara el entrenador de Jolaseta. El domingo se enfrentarán a un rival fuerte, pero Fernández se muestra optimista: “esperamos empezar con buen sabor de boca, ofreciendo una buena imagen y que se plasme en el resultado. Vamos confiados en que podemos llevarnos los tres puntos”, asegura.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).