JOLASETA INTENTARÁ CONTINUAR SU BUENA RACHA EN SU VISITA AL LÍDER

11 Noviembre 2022

DIVISIÓN DE HONOR B. HOCKEY HIERBA FEMENINO.

VALLÉS DEPORTIVO - RC JOLASETA. Domingo 13, a las 10:00h.

 

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba se enfrenta este fin de semana al líder de su grupo el Vallés Deportivo, ante quien buscará sumar tres puntos más para poder mantenerse en la zona alta de División de Honor B.

El conjunto vasco quiere continuar su buena racha frente al grupo catalán, contra el que se quedó cerca de sumar en el choque de ida. “En la primera vuelta estuvimos muy cerca de puntuar, tuvimos muchas ocasiones de hacer gol, pero se nos escapó en un penalti córner y en una jugada fortuita al final del partido. Sabemos que valles es uno de los equipos más fuertes de la categoría, y su campo es muy difícil, pero en la ida estuvimos cerca y si logramos hacer un buen partido creo que nos podemos llevar los 3 puntos”, asegura Nacho Lecanda, entrenador de Jolaseta.

Tras la victoria del pasado fin de semana frente al Club de Campo (2-0), los de Neguri se sitúan en la 4ª posición con 14 puntos, por lo que se mantienen dentro del objetivo de quedar entre los cuatro primeros en esta primera fase que durará hasta diciembre y poder disputar la liga por el ascenso a la máxima categoría.

“El Vallés es uno es un equipo difícil, pero venimos de una racha de dos partidos seguidos ganando y consiguiendo 9 puntos en los 4 últimos partidos, por lo que vamos a ir con mucha motivación y las ganas e intención de llevarnos la victoria. Vienen dos partidos fuera de casa contra los dos equipos lideres en la clasificación asique tenemos que dar un paso al frente si queremos optar a estar en la zona más alta de la clasificación”, finaliza.

 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).