Metropolitano encabeza la Liga Elite empatado a puntos con Espanya y Rubi

21 Octubre 2015

Expectacular!!! Metropolitano HC cuenta los partidos por victorias.

 

Clasificacion Liga Elite

El Metropolitano HC confirmó su gran estado de forma el pasado sábado consiguiendo la segunda victoria consecutiva ante el CPLV, y se situan colíderes con dos victorias en dos encuentros, mientras que los de Valladolid aún no ha conseguido sumar ningún punto.


El CPLV llegó a Bilbao con ganas de resarcirse de la derrota cosechada en la primera jornada, pero siempre se vio detrás en el marcador desde el principio, ya que el Metropolitano HC  enseguida consiguió dos goles de Stephan Davis, colocándose 2-0 con menos de 5 minutos de juego disputados.


La ventaja de los locales se vería ampliada hasta un claro 3-0, cuando el sueco Filip Petterson anotaría el tercer gol a 9:04 de finalizar la primera parte. Cuando quedaban 4:22 de la primera mitad, Stephan Davis de nuevo sumaría un nuevo tanto colocando un 4-0 que parecía definitivo, no obstante, los pupilos de Ángel Ruiz contestaron 30 segundos antes de la media parte por medio de Vili Palola colocando así el 4-1 con el que se llegaría al descanso.


La segunda parte fue más trabada y prueba de ello son los 20 minutos de penalizaciones entre ambos conjuntos. El buen hacer bajo los palos del portero Filip Daniel Petric, con una actuacion que rozó la perfeccion,  impidió que el CPLV se acercase en el marcador hasta el final del encuentro, cuando Vili Palola anotaría el 4-2 definitivo en superioridad numérica a falta de 2:57 del final del partido.


En la próxima jornada el Metropolitano se medirá en Zorroza ante el siempre fuerte conjunto de Espanya.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).