Previa jornada balonmano Zuazo

09 Noviembre 2017

Tras el varapalo de la pasada jornada en casa, el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa BM Zuazo, afronta mañana una cita en una de las canchas más difíciles de la Liga. La de “A Sangriña” es una pista complicada tanto por la presión de la grada como por su anfitrión, el Mecalia Atlético Guardés. Las José Ignacio Prades esperan a un Zuazo que debe pasar página lo antes posible y recuperar la alegría de su juego y su fortaleza defensiva si quiere sacar algo positivo ante un equipo que no se nos da especialmente bien.

Las pontevedresas son, a juzgar por el técnico zuazotarra, un equipo que destaca en conjunto por encima de las individulidades, con un juego dinámico en ataque, que hace mucho gol y una defensa con múltiples variantes. Cabe destacar que es el vigente campeón de la Liga Iberdrola y en el presente curso sigue siendo un firme candidato para renovar el título.

 

Por tanto salida complicada, nuevamente en viernes, y que se podrá seguir en directo por Teledeporte a las 21:00 horas de mañana viernes.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).