R. C. Complutense Cisneros vs Bizkaia Gernika Rugby Taldea

07 Marzo 2014

El próximo domingo a las 12:30 en el Central, el Bizkaia Gernika Rugby Taldea se enfrentará al R. C. Complutense Cisneros en partido correspondiente a la jornada 16 de división de honor.

El próximo domingo a las 12:30 en el Central, el Bizkaia Gernika Rugby Taldea se enfrentará al R. C. Complutense Cisneros en partido correspondiente a la jornada 16 de división de honor.

El partido se presenta, como todos los de este año, muy complicado para los Basurdes. El equipo colegial herido después caer de la copa la semana pasada, intentará sacarse la espina de su eliminación contra los verdinegros. El juego de los madrileños no es el tipo de juego que mejor se adapta al juego de los basurdes, la habilidad y desparpajo en ataque de los Hernández, Trápaga, López, Tudela, etc. pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para la defensa basurde, esperemos ver la mejor versión de los defensores basurdes.

Por su parte los de Gernika se presentarán en Madrid con la intención de salir de la "tierra de nadie" en la que se encuentra, a seis puntos del playoff y a 8 de la promoción, donde no se han terminado de conseguir una situación que permita el relajo pero tampoco se ha conseguido una situación que permita cambiar el objetivo y pasar de luchar por la permanencia a luchar por los playoff.

Otro objetivo será recuperar la línea de juego ascendente que llevaba el equipo justo antes de navidades, los parones no han venido nada bien a los basurdes que han tenido unos partidos bastante dispares en lo que a juego se refiere. Teniendo en cuenta que una de las claves del partido estará en no dejar que lleguen balones a la peligrosa 3/4 colegial, siempre dispuesta a jugar el oval independientemente de la posición del terreno de juego en la que se encuentren, esperamos ver al equipo basurde que mantiene la posesión del balón, el equipo que con paciencia va avanzando hasta llegar a las zonas donde se deciden los partidos.

El partido se podrá seguir online en la web http://rugbycisneros.com

Aupa basurdes!!

(Argazkiak: Pedro Urrutxua)

gernika_cisneros_2013

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).