A Jolaseta se le escapa los puntos ante el Liceo en el último momento

10 Marzo 2020

OK LIGA PLATA NORTE. HOCKEY PATINES. RC JOLASETA 2–4 DEPORTIVO LICEO.

El RC Jolaseta de hockey patines ha caído este fin de semana frente al filial del Deportivo Liceo en la decimosexta jornada de OK Plata Liga Norte. A pesar de que el encuentro ha comenzado del lado del conjunto vasco, el Liceo ha logrado darle la vuelta y llevarse los tres puntos a Galicia.

Un gol de Jaime González al de 5 minutos de comenzar ha mantenido al equipo vizcaíno por delante hasta el ecuador de la primera parte, cuando los gallegos han conseguido la igualada. Otro tanto de los visitantes dejaba el 1-2 en el marcador poco antes del descanso.

Segundos después de iniciar la segunda parte, otro gol de Jaime volvía a meter a su equipo en la lucha por dejar algún punto en Neguri. A tres minutos para el final, el Liceo ha anotado el gol que les devolvía la ventaja y aún le quedaría tiempo para anotar otro tanto, de penalti, dejando el definitivo 2-4.

El RC Jolaseta B, por su parte, se ha impuesto al Translop Alcañiz por 6-3 en el encuentro de vuelta de la segunda ronda fase eliminatoria de OK Bronce – Liga Norte. Tras caer en el partido de ida por 4-3, este resultado permite a los vizcaínos pasar a la siguiente ronda, en la que visitarán al Oberena el próximo sábado a las 20:00 horas. Los autores de los goles han sido Mendialdua (3), Osorio (1), Duñabeitia (1) y Nores (1).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

http://www.hockeypatines.fep.es/league/1289

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).