Ana Usabiaga e Illart Zuazubiskar en el Europeo

18 Octubre 2017

Dos de los cuatro integrantes del equipo Eustrak-Euskadi participaran en el Campeonato de Europa que se disputara en Alemania. Desde mañana hasta el domingo Ana Usabiaga e Illart Zuazubiskar participaran con la selección española en Berlín.

El primero en competir será Illart Zuazubiskar. Mañana disputara la clasificatoria de la persecución por equipos junto a Albert Torres, Sebastián Mora y Vicente García de Mateos. El ciclista abadiñarra también disputara la persecución individual.

 

Ana Usabiaga, por su parte, participara en las pruebas del ómnium, eliminación y madison. En la ultima prueba la corredora de Ordizia formara pareja con Ane Iriarte.

 

Usabiaga y Zuazubiskar en el Europeo. Usabiaga eta Zuazubiskar Europako Txapelketan.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).