Athletic Club – Santa Teresa CD, el sábado a las 8 de la tarde

29 Octubre 2014

El equipo femenino del Athletic Club ha adelantado al sábado, a las ocho de la tarde, el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Primera División que le enfrentará al Santa Teresa CD. El conjunto de Badajoz, uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol femenino, visitará por primera vez las instalaciones de Lezama en un encuentro dirigido por Landeta Sáez.

Las rojiblancas regresan a su feudo tras la victoria en Mallorca y el empate frente al RCD Espanyol, y el sábado necesitará los tres puntos para mantenerse en la primera posición. La disputa del encuentro entre el Athletic Club y el Sevilla CF, el domingo al mediodía en San Mamés, ha motivado este cambio de horario en el partido del conjunto femenino.

 

 

 

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).