Bizkaialde

Bases de concurso

24 Junio 2016

Bases del concurso

 

1 – Entidad organizadora
La Fundación Bizkaia Bizkaialde Fundazioa con domicilio social en Bilbao y con CIF G95094637, organiza un concurso denominado “Bizkaialde gure kirolarekin”.

 

2 – Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La persona usuaria se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la entidad Bizkaia Bizkaialde Fundazioa y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación de quien concurse.

 

3 – Objeto y mecánica del concurso

Se sorteará un producto, entradas, merchandising de los equipos Bizkaialde. Para participar en el sorteo deberás hacerlo siguiendo las indicaciones que se relacionan a continuación:

a)       Hacer clic en “Me gusta” en la página de Facebook de Bizkaialde desde tu cuenta real de Facebook.

b)       Hace clic en “Me gusta” en la foto del concurso.

c)       Contestar correctamente a la pregunta de dicho concurso.

 

Solo entrarán en el sorteo aquellos perfiles que hayan contestado correctamente a la pregunta. Entre los que hayan contestado correctamente se elegirá de forma aleatoria a la persona ganadora.

 

4 – Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en Bizkaia. La fecha de comienzo del concurso será el 24/06/2016 y terminará el día 30/09/2016.

 

Aproximadamente cada mes se realizará un mínimo de 1 sorteo de una semana de duración.

 

5 – Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en Bizkaia que sean fans de la página oficial de Facebook Bizkaialde y que cuenten con una cuenta de Facebook.

 

6 – Selección de la persona ganadora

Entre quienes respondan correctamente a la pregunta, se realizará un sorteo de forma aleatoria para seleccionar a la persona ganadora. Se realizará la selección mediante la aplicación RandomPicker. Es una aplicación que realiza de forma aleatoria el sorteo eligiendo al ganador o ganadora entre los las personas participantes elegidas. Proporciona un resultado y un enlace con el cual se puede demostrar que se ha realizado correctamente y de forma fiable. RandomPicker es un servicio que garantiza un sorteo legítimo.

 

Si no se logra contactar con la persona ganadora en un plazo de 3 días desde el primer intento de contacto, o ésta renunciase al premio se procederá a seleccionar una nueva ganadora perdiendo la anterior su derecho a reclamar el premio.

 

 

Asimismo, se comunicará el nombre de la persona ganadora en la cuenta oficial de Bizkaialde en Facebook una vez finalizada la promoción.

 

La persona ganadora asume el compromiso de acudir al lugar indicado por la Fundación Bizkaia Bizkaialde Fundazioa, para poder obtener el premio ganado.

 

7- Premios

Prenda o merchandising relacionado con equipos de Bizkaialde.

 

8 – Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión de la persona  participante y como consecuencia de ello, la fundación Bizkaialde quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con la misma.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).