BIDAIDEAK BILBAO BSR vs ACE GRAN CANARIA

09 Diciembre 2016

Sábado de pasión y de cierre de año en Txurdinaga, donde Bidaideak intentara seguir con su escalada positiva ante ACE Gran Canaria.

BIDAIDEAK BILBAO BSR vs ACE GRAN CANARIABilbao BSR acude a la jornada de este fin de semana en un buen momento a pesar de la derrota en tierras manchegas hace unos días, donde el resultado no reflejó lo ocurrido en la pista. Por su parte, ACE llega a la cancha bizkaina tras hacerse con los puntos en juego al derrotar a Zuzenak.

 

Varias nuevas caras presentan los de Gran Canaria en este curso, pero un año más, dos viejos conocidos para la afición bilbaína, Cristian Gómez y Juanjo Alonso, continúan como líderes del conjunto dirigido por Olivares Llanera. Llamativa ha sido la baja en los isleños del balear Roberto Mena, jugador que aterrizó en la isla para ser el motor del club, pero que pasadas unas semanas tomó el puente aéreo para recalar finalmente en los madrileños del CD.Ilunion. Ace Gran Canaria busca un año más continuar en los puestos de honor de la máxima categoría, luchando para entrar, tanto en la fase final de la liga como de copa e intentar llegar lo más lejos posible en Europa. Alonso y Gómez son los termómetros de los canarios, base del juego y claros medidores de lo que en la pista pueden realizar los amarillos. En todas las jornadas que hasta la fecha han tenido lugar, tanto uno como otro han encabezado a los suyos, siendo los estandartes del BSR Gran Canaria, algo que da a entender que el juego y la intensidad de los del García San Román pasan por las manos de esta pareja.

 

Bilbao BSR es consciente de que para continuar por el buen camino, la victoria ante ACE es necesaria, ya que el hacerse con los puntos en envites ante rivales tan parejos como los canarios, es necesario para seguir en los puestos altos y no perder de vista lo que ocurre en la parte noble de la tabla. Gil podrá contar con todos sus hombres de cara a este choque, siendo de la partida inicial, Daniel Díaz, quien se tuvo que retirar ante Amiab al principio por un golpe en una caída. Bidaideak tratara de regalar a su parroquia no solo la victoria, si no ofrecer un gran encuentro en el último partido del año en Txurdinaga, por lo que este está marcado en rojo por los jugadores de Bilbao BSR para cerrar de gran manera en su cancha un 2016 que está a punto de finalizar.

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).