DE NUEVO FUERA DE CASA
04 Abril 2019
Después de una última jornada muy positiva, el Sani vuelve a coger la carretera para desplazarse, esta vez a Viladecans. Los catalanes presentan este año uno de los planteles más renovados de la liga, y prometen que van a competir por los puesto más nobles de la clasificación liguera.
Después de una última jornada muy positiva, el Sani vuelve a coger la carretera para desplazarse, esta vez a Viladecans. Los catalanes presentan este año uno de los planteles más renovados de la liga, y prometen que van a competir por los puesto más nobles de la clasificación liguera. El nivel del rival hace que esta jornada se presente apasionante, ya que no habrá favoritos para la victoria. Los partidos están programados, en el estadio de béisbol de Viladecans, para el sábado a las 17:45 y el domingo a las 10:30.
El filial también debe desplazarse de Bilbao para enfrentarse al Miralbueno zaragozano. Tras la visita de la semana pasada del primer equipo, esta vez toca al filial ir hasta tierras aragonesas. Una victoria del Sani permitiría no descolgarse de los puestos de cabeza, pero el equipo de enfrente, mezclando juventud y veteranía pondrá las cosas muy difíciles. El partido será el sábado a las 16:00.