DIVISION DE NUEVO

15 Abril 2019

Fin de semana agridulce para el San Inazio, que dividía ante el Barcelona, en una jornada en la que el nivel mostrado por el equipo dejó que desear. Los resultados fueron 7-6 y 2-5.

Fin de semana agridulce para el San Inazio, que dividía ante el Barcelona, en una jornada en la que el nivel mostrado por el equipo dejó que desear. Los resultados fueron 7-6 y 2-5.
Durante la gran parte del primer partido el Sani estuvo por delante en el marcador. En la octava entrada los catalanes empataban el partido y en la última entrada se ponían por delante, aprovechando en ciertos momentos graves errores defensivos del San Inazio. Elio Silva fue el encargado de abrir el partido, que realizó un gran trabajo hasta el momento en el final del juego, donde comenzó a mostrar signos de cansancio. Giovanni Ramírez le relevó y se anotó la derrota. Los bateadores más destacados fueron Danny Andrés (3 sencillos, boleto, impulsada, anotada), Javier Flores (home run, sencillo, 3 impulsadas, anotada), Dennis Rudolph (2 sencillos, impulsada, robada).

Javi Flores ( San Inazio - Miralbueno 30.03.19 DH )

El segundo juego también destacó por la igualdad en el marcador durante el transcurso del mismo. Juan López se anotó la victoria tras una apertura de 7.2 entradas, en las que permitió tan solo 2 carreras (una limpia). Rubén Hernández se llevó el juego salvado, tras lanzar 1.1 entradas en blanco. Los bateadores del San Inazio mostraron un nivel inferior mostrado al del primer partido, pero a diferencia del primer juego, fue suficiente para poder llevarse la victoria. Los más entonados con el madero fueron Héctor Perozo (home run, doble, sencillo, boleto, 2 impulsadas, anotada) y Yoel Caballero (sencillo, 2 boletos, impulsada).

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2019

El filial cayó derrotado ante el Amaya por 7 a 3. Derrota merecida ante los navarros en un mal partido del segundo equipo bilbaino.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).