DIVISION DE NUEVO
15 Abril 2019
Fin de semana agridulce para el San Inazio, que dividía ante el Barcelona, en una jornada en la que el nivel mostrado por el equipo dejó que desear. Los resultados fueron 7-6 y 2-5.
Fin de semana agridulce para el San Inazio, que dividía ante el Barcelona, en una jornada en la que el nivel mostrado por el equipo dejó que desear. Los resultados fueron 7-6 y 2-5.
Durante la gran parte del primer partido el Sani estuvo por delante en el marcador. En la octava entrada los catalanes empataban el partido y en la última entrada se ponían por delante, aprovechando en ciertos momentos graves errores defensivos del San Inazio. Elio Silva fue el encargado de abrir el partido, que realizó un gran trabajo hasta el momento en el final del juego, donde comenzó a mostrar signos de cansancio. Giovanni Ramírez le relevó y se anotó la derrota. Los bateadores más destacados fueron Danny Andrés (3 sencillos, boleto, impulsada, anotada), Javier Flores (home run, sencillo, 3 impulsadas, anotada), Dennis Rudolph (2 sencillos, impulsada, robada).
El segundo juego también destacó por la igualdad en el marcador durante el transcurso del mismo. Juan López se anotó la victoria tras una apertura de 7.2 entradas, en las que permitió tan solo 2 carreras (una limpia). Rubén Hernández se llevó el juego salvado, tras lanzar 1.1 entradas en blanco. Los bateadores del San Inazio mostraron un nivel inferior mostrado al del primer partido, pero a diferencia del primer juego, fue suficiente para poder llevarse la victoria. Los más entonados con el madero fueron Héctor Perozo (home run, doble, sencillo, boleto, 2 impulsadas, anotada) y Yoel Caballero (sencillo, 2 boletos, impulsada).
1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2019
El filial cayó derrotado ante el Amaya por 7 a 3. Derrota merecida ante los navarros en un mal partido del segundo equipo bilbaino.