DOBLE DERBI VASCO

11 Abril 2024

¿Doble derbi vasco? Así es, las casualidades del calendario han querido que el próximo sábado 13 de Abril el San Inazio e Irabia midan sus fuerzas tanto en División de Honor como en 1ª División “A” – Grupo Norte. Dos campos y tres partidos este podría ser el resumen de la jornada sabatina. La División de Honor arrancara a las 12:30 en el José Aguadero y el filial se pondrá en acción a las 16:00 en las instalaciones del Colegio Irabia del populoso barrio de La Txantrea.

En lo que respecta al equipo “mayor”, no hay otro objetivo que seguir sumando para defender esa tercera privilegiada plaza en la que actualmente está instalado y por añadidura, mantener lejos a sus perseguidores. No será tarea sencilla y regresar con los deberes bien hechos será señal de un haber realizado un serio trabajo, ya que enfrente estará un joven pero peleón equipo. Los colegiales, en su segundo año de nuevo en la división han constituido una novena competitiva y aun son más complicados de descifrar en su feudo.
Al buen hacer de los pamplonicas hay que sumar las situación complicada de la enfermería bilbaína, varios jugadores con complicaciones musculares y alguna baja definitiva es el panorama de la plantilla bilbaína que obliga a los técnicos del Sani a tirar de alguno de los habituales del filial.

En el caso del segundo equipo, con alguna ausencia al ser convocados en División de Honor, hay que seguir viendo cómo evoluciona su juego. El pasado domingo dieron un paso al frente y este sábado es el momento de refrendar lo mostrado contra el CD Amaya. Sera un bonito partido entre dos equipos muy jóvenes y que con objetivos muy similares y de futuro.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).