Dunia Mahassin en el Cto.de Europa de Cross

13 Diciembre 2015

Este domingo la atleta Dunia Mahassin ha disputado el Campeonato de Europa de Cross celebrado en Hyeres (Francia) como integrante de la seleccion Estatal Sub23.

Dunia en la salidaLa atleta Manchega Dunia Mahassin ha completado en el puesto 28 el Campeonato de Europa de Cross celebrado en Hyeres (Francia) y como integrante de la selección Estatal Sub23.

Completa de esta forma su gran progresión en esta primera fase de la temporada de cross que concluye con este gran puesto en una competición Internacional de selecciones.

Esperamos que el resto de la temporada de cross y la temporada estival, sea un cumulo de éxitos para ella tanto a titulo individual como integrando las competiciones de Clubs con el Bidezabal.

 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).