Durán Maquinaria Ensino 47 – Lointek Gernika Bizkaia 72, despejando dudas

02 Marzo 2020

Es muy difícil ganar en la LF Endesa pero el Lointek Gernika Bizkaia ha firmado su decimoséptima victoria en 22 jornadas -a una de igualar el récord de triunfos en la historia del club y 10 de ellas por +15 puntos de ventaja-, lo ha hecho ante un equipo que estaba en muy buena forma como el Ensino, en un cancha en la que han caído algunos de los grandes, y además sobreponiéndose a la eliminación en EuroCup y sin descentrarse de lo que vendrá, la Copa. Así que las de Mario López han despejado cualquier duda ganando y haciéndolo con autoridad, dominando de principio a fin y con especial brillo la aportación de Belén Arrojo. Magnífico. Con una victoria más el Lointek tendrá el factor cancha a favor en los play-offs.

 

Más información (enlace)

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).