El Bilbo acusa dos goles seguidos en la segunda parte

13 Enero 2020

Las de José Andrés Muñoz plantaron cara al Alcorcón, equipo que pugna por entrar en el play off por el título

 

El Bilbo Fútbol Sala femenino perdió en el polideportivo San Ignacio por 2-4 ante el Alcorcón, uno de los candidatos a meterse en el play off por el título y ante el que plantó cara más de tres cuartos departido. Tras otro resultado adverso, el Bilbo es penúltimo en Primera División con solo seis puntos al haber sumado con un triunfo y tres empates. En esta decimosexta jornada ligera se adelantaron pronto las madrileñas con un tanto de la goleadora Vane Sotelo, pero el tanto de Andrea al cuarto de hora hizo ver a las visitantes que iban a tener que luchar por su victoria. El Alcorcón, inmerso en plena batalla por colarse entre las mejores, acertó en dos jugadas casi seguidas de la segunda mitad para romper el partido ante un Bilbo que anotó después por medio de Isa.

“Hemos intentado buscar muestras oportunidades,teniendo en cuenta la calidad del rival. Hemos empezado el encuentro muy serias con alternancia de ocasiones, pero como ocurre durante toda la temporada se nos han puesto por delante. El equipo ha seguido y hemos hecho el empate. Luego, nos han marcado antes del descanso, pero el equipo estaba siempre metido en el partido intentando hacer las cosas bien y así hemos seguido en el segundo tiempo. El conjunto ha respondido hasta que a falta de siete minutos el individualismo de ellas y nuestro desgaste nos han hecho daño. Nos costaba defender con la misma intensidad y hemos notado el 1-4 en exceso. Hemos padecido un bajón, aunque después hemos puesto portera-jugadora y hemos logrado el 2-4. Esos dos tantos de la segunda parte han sido golpes duros porque el equipo estaba trabajando bien”, destacó José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

 

Alineación Bilbo F.S.:Raquel, Almu, Jess, Pitxi y Andrea, equipo inicial. Elena, Isa, Esti y Jone.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).