El Bilbo golea en una pista muy complicada

25 Septiembre 2017

Las de José Andrés Muñoz superaron por 1-5 al Intersala Promises en Zaragoza tras una gran segunda mitad

 

El Bilbo Fútbol Sala femenino firma un buen comienzo de temporada en la Segunda División tras golear en el polideportivo La Granja de Zaragoza por 1-5 al Intersala Promises. Las de José Andrés Muñoz sacaron adelante, después de hacer una gran segunda parte, un compromiso delicado en una de las pistas más difíciles del grupo. El Bilbo es líder con 6 puntos por delante del Sala Zaragoza y Valdetires, los otros dos conjuntos en arrancar con las dos victorias. Garbiñe marcó de nuevo tres goles, en un choque en el que también anotaron ´Pitxi´ y Esti.

“El resultado quizás no refleje lo que fue el partido después de una primera parte muy igualada que terminó con empate a uno. Tras el descanso el partido cambió porque nos vimos más fuertes físicamente y vimos el momento ideal para romper el encuentro. Competimos e hicimos las cosas muy bien en la segunda mitad, con mucha efectividad. Puede que el resultado sea algo exagerado, pero si es cierto que leímos bien la segunda parte” valoró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

 Alineación Bilbo F. S.: Idoia, Almu, Elena, ‘Pitxi’ y Esti, equipo inicial. Diana, Ixone, Garbiñe, Jess, Enara y Alba.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).