El Bilbo saca los puntos de una cancha complicada

13 Marzo 2018

Las de José Andrés Muñoz ganaron por 0-4 al Ribamontán y suman 16 jornadas sin perder.

Las jugadoras del Bilbo Fútbol Sala femenino siguen con su notable temporada y firmaron una nueva victoria, esta vez en la pista del Ribamontán al Mar cántabro por 0-4. Los goles de Daniela, Garbiñe, Diana y Jess, sirvieron para que las de José Andrés Muñoz continúen terceras a tres puntos del Txantrea, y a ahora a seis del líder Sala Zaragoza, que perdió su primer encuentro. El Bilbo enlaza así 16 jornadas sin perder, las dos últimas sin encajar goles. Las rojillas no ceden desde el 7 de octubre de año pasado en la pista del Txantrea, y mantuvo esta buena racha en el pabellón De Latas en Somo.

“En la primera parte, el partido estuvo muy disputado. Es una cancha difícil, por la superficie de goma, y es complicado jugar rápido. Nos adelantarnos en una jugada de estrategia y esto nos dio tranquilidad, aunque luego en ataque no estuvimos finas. Y cuando ellas llegaron, Idoia estuvo bien. El Ribamontán también hizo méritos, porque que su cancha se hacen fuertes. La segunda parte empezó con una tónica similar, y todo cambió ya con el 0-2. Desde entonces, fuimos superiores”, sostuvo José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

 

Alineación Bilbo F. S.: Idoia, Diana, Jess, Isa y Esti, equipo inicial. Garbiñe, Almu, Daniela, Elena, Lorea, Enara y Alba.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).