EL BILBO SUPERA POR UN SOLO GOL AL PENÚLTIMO CLASIFICADO

13 Noviembre 2017

     Las de José Andrés Muñoz vencieron por 3-2 al Rodiles asturiano tras fallar muchas ocasiones

El Bilbo Fútbol Sala femenino superó por un ajustado 3-2 en el polideportivo San Ignacio al Rodiles asturiano, el penúltimo clasificado del grupo. Las bilbaínas, que merecieron una victoria más amplia por las ocasiones generadas, siguen en la tercera plaza de la Segunda División a cinco puntos del líder Sala Zaragoza y a dos del Valdetires Ferrol. La quinta victoria de las de José Andrés Muñoz llegó con dos tantos de Garbiñe y uno de Esti antes del descanso

El Bilbo supera por un solo gol al penúltimo clasificado

-         Las de José Andrés Muñoz vencieron por 3-2 al Rodiles asturiano tras fallar muchas ocasiones

El Bilbo Fútbol Sala femenino superó por un ajustado 3-2 en el polideportivo San Ignacio al Rodiles asturiano, el penúltimo clasificado del grupo. Las bilbaínas, que merecieron una victoria más amplia por las ocasiones generadas, siguen en la tercera plaza de la Segunda División a cinco puntos del líder Sala Zaragoza y a dos del Valdetires Ferrol. La quinta victoria de las de José Andrés Muñoz llegó con dos tantos de Garbiñe y uno de Esti antes del descanso. Las visitantes recortaron distancias en el tramo final.

“El resultado de 3-2 creo que no refleja la diferencia que ha habido. Y es que la falta de contundencia y baja capacidad de acierto en la finalización nos está marcando en los devenires de los encuentros de manera preocupante. Nos hemos ido con 3-0 al descanso tras ser dominadoras hasta los minutos decisivos, cuando hemos hecho los goles. Creamos muchas ocasiones, pero hay fracaso en los aciertos y eso nos penaliza porque nos impide que el equipo crezca. En la segunda parte hemos seguido serias, aunque hemos bajado la intensidad defensiva quizás por el cansancio. Hemos sido incapaces de hacer un gol en ese periodo a pesar de las muchas oportunidades” resumió José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

 Alineación Bilbo F. S.: Alba, Almu, Elena, Jess y Pitxi, equipo inicial. Esti, Diana, Enara, Garbiñe, Daniela y Lorea.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).