El CV Sestao aplaza su próximo partido por varios casos de COVID-19

19 Octubre 2020

El equipo verdinegro debía visitar el sábado al Rivas.

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha aceptado el aplazamiento del partido que de la Superliga 2 debía disputar el CV Sestao el próximo sábado en la pista del Futura Center Arena Rivas tras detectarse varios casos de COVID-19 en el equipo sestaoarra. Los contagiados, asintomáticos o con síntomas leves, se encuentran en buen estado de salud y al igual que el resto de integrantes de la plantilla y staff están aislados en sus domicilios cumpliendo el protocolo sanitario marcado por Osakidetza.

Si los resultados de los próximos test son favorables el CV Sestao espera poder regresar a los entrenamientos el próximo lunes 26 para preparar su debut en La Benedicta, frente al CV Torrejón, el sábado 31. Tras este aplazamiento el CV Sestao y el Rivas deben acordar una fecha para disputar este partido aplazado antes de final de año.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).