EL CV SESTAO ASPIRA A SEGUIR CRECIENDO Y DAR LA SORPRESA EN MADRID

14 Febrero 2019

El equipo verdinegro visita el domingo al Voley Playa Madrid (12.15 horas) con la intención de mantener su progresión en la tabla.

El CV Sestao afronta una complicada salida al Centro Municipal de Deportes de Entrevías donde se enfrentará el domingo (12.15 horas) al Voley Playa Madrid, quinto clasificado, en la 19ª jornada de la Superliga 2. El equipo verdinegro se mide a un rival que tratará de no descolgarse de la pelea por el ascenso y lo hará con la intención de seguir creciendo en su juego y buscar la sorpresa. El estado de ánimo de las jugadoras de Paki Blanco es óptimo después de la valiosa victoria obtenida el pasado sábado en La Benedicta frente al CV Covadonga (3-2).

 

“Sumamos dos puntos que nos vienen muy bien para poner más distancia con el Aguere. Estoy contenta porque el equipo supo mantener la tensión durante todo el partido y luego resolver en el ‘tie break’. Las jugadoras ya no están tan tensas como en la primera vuelta y ha habido una mejoría notable en aspectos fundamentales como el saque y la recepción que nos están dando más variantes”, destaca la técnico del CV Sestao, décimo con tres puntos de renta sobre las canarias y siete respecto a los colistas Teis y Valladolid.

 

El conjunto sestaoarra está especialmente motivado para esta cita. El partido de la primera vuelta fue uno de los más flojos de la temporada y las vizcaínas confían en resarcirse y poner en serios aprietos a las de Sergio Figueroa como ya hicieran ante el líder en su última salida a Torrelavega.

 

“Lo principal es tener mucha confianza en nuestro juego. El VP Madrid tiene jugadoras muy experimentadas. Lo que debemos de intentar es no entrar en su ritmo sino tratar de imponer el nuestro, más rápido, y mantener la fiabilidad de las últimas jornadas tanto en defensa como en el saque. El objetivo en estos próximos partidos ante los rivales de la zona alta que nos quedan es crecer y sumar lo que podamos antes de los partidos decisivos de marzo”, subraya Blanco.

 

EL CV SESTAO ASPIRA A SEGUIR CRECIENDO Y DAR LA SORPRESA EN MADRID

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).