El CV Sestao encadena su cuarta victoria y asciende a la quinta plaza

30 Noviembre 2020

El equipo sestaoarra celebra con un triunfo ante el Arona Tenerife Sur (3-1) su partido 50 en la Superliga 2

El CV Sestao está de dulce. El equipo sestaoarra encadenó en La Benedicta su cuarta victoria consecutiva frente al Arona Tenerife Sur por 3-1 (25-19, 15-25, 25-16 y 25-18) y celebró de la mejor manera posible su partido 50 en la Superliga 2. Con estos tres puntos de oro el conjunto verdinegro asciende hasta la quinta plaza, su mejor posición a estas alturas de campeonato en las tres temporadas que acumula en la categoría, y abre una brecha considerable con uno de sus rivales directos.

No fue un partido brillante, pero sí efectivo por parte de las locales en los momentos decisivos. Después de un primer set solventado con relativa comodidad en el segundo cambió la decoración y las jugadoras de Paki Blanco se contagiaron del lento ritmo de su rival y fueron incapaces de levantar la primera ventaja clara (4-10) lograda por las tinerfeñas. En el tercero, tras varias alternativas en las que el Arona llegó incluso a ir por delante (6-8), el CV Sestao logró por fin meter una marcha más al partido para imponer su ritmo y desarbolar el sistema defensivo insular. El cuarto y definitivo arrancó por similares derroteros (3-6), pero a partir del 10-8 las locales tomaron el mando para liquidar el partido con autoridad.

“Ha sido un partido extraño. No hemos estado cómodas, pero lo importante era ganar a un equipo que llegaba por detrás en la clasificación. La mitad del primer objetivo, la permanencia, creo que está lograda con los once puntos que tenemos. Esta racha de cuatro partidos porque eso se traduce que los demás equipos te tienen en cuenta. También vamos ya sacando partido de la experiencia en la Superliga para dominar este tipo de situaciones y superar los atascos a los que lleva el propio juego. Estamos muy contentos”, confesaba tras el encuentro el presidente del club verdinegro, César Ruiz.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).