EL CV SESTAO NO PUEDE DEFENDER SU VENTAJA EN MADRID

20 Febrero 2019

El equipo verdinegro ganó el primer set, pero acabó cediendo ante el Voley Playa Madrid (3-1)

El CV Sestao cayó derrotado en su visita al Voley Playa Madrid por 3-1 (25-27, 25-20, 25-15 y 25-17) en un buen partido del equipo sestaoarra. Las vizcaínas pusieron en serios aprietos a su rival ganando el primer set, pero cedieron los tres siguientes ante un VP Madrid que acabó encontrando la manera de imponer su superioridad física. Con este marcador el Sestao desciende a la undécima posición de la Superliga 2 tras la victoria del Aguere frente a Universidad de Valladolid. Canarias y vizcaínas están empatadas a 14 puntos, a dos del CAEP Soria (16) y mantienen 7 de ventaja sobre los dos colistas, Teis y Valladolid.

Las sestaoarras protagonizaron un esperanzador inicio de partido. No rehuyeron el continuo intercambio de golpes y con un alto nivel defensivo y de concentración contrarrestaron la envergadura de las madrileñas para llevarse la primera manga.  En la segunda el conjunto de Paki Blanco mantuvo el pulso con las de Entrevías hasta el 20-20, pero un par de errores en el bloqueo acabaron colocando el 1-1. A partir de ahí todo fue más cuesta arriba para las visitantes. El desgaste acumulado hasta entonces comenzó a pesar en las piernas de las jugadoras y la pegada del VP Madrid frustró la ilusión de al menos sumar un punto.

“Ha sido una pena porque nos merecíamos haber ganado ese segundo set. Ahí ha estado la clave. El VP Madrid es un equipo con mucha altura y cuando les permites que jueguen rematan muy bien. Nos han ido minando y ya en el último set apenas conseguíamos bloquear. Pero nos vamos contentas. La línea sigue siendo ascendente y si lo mantenemos en casa, como hasta ahora, los rivales que vengan a La Benedicta van a sufrir”, destaca el presidente del club sestaoarra, César Ruiz.

El próximo sábado (19.30 horas) el CV Sestao recibirá en su pista al Macohenares Servicasa Torrejón, sexto clasificado, en el que será el último test antes de afrontar a partir de marzo la fase decisiva del campeonato frente a todos los rivales directos por la permanencia.

 

EL CV SESTAO NO PUEDE DEFENDER SU VENTAJA EN MADRID

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).