El CV Sestao pasa página para intentar recuperar terreno en Madrid

06 Noviembre 2020

Tras el último varapalo ante el Torrejón el equipo verdinegro visita el domingo al VP Madrid, segundo clasificado de la Superliga 2

 

Semana complicada para el CV Sestao tras el duro varapalo recibido ante el CV Torrejón, una derrota difícil de asimilar por su inexplicable desenlace. Toca pasar página y tras digerir lo sucedido en esos fatídicos siete puntos finales del encuentro el equipo sestaoarra está ya plenamente centrado para tratar de recuperar el terreno perdido el próximo domingo (12.15 horas) en la pista del Voley Playa Madrid en partido correspondiente a la quinta jornada.

Las verdinegras, con el casillero de puntos ya estrenado gracias a los dos sets logrados en el último partido, pondrán a prueba su fortaleza mental ante un exigente rival que ocupa la segunda plaza de este Grupo A de la Superliga 2. Las madrileñas han ganado los tres encuentros que han disputado, el primero con claridad en Torrelavega (0-3) y los dos posteriores en el tie break ante Covadonga y Zalaeta.

La semana, además de aspectos tácticos concretos sobre esta cita, ha estado enfocada a la recuperación anímica y también física del grupo, ya en un punto óptimo de forma después del parón obligado en las dos últimas semanas de octubre. “La conclusión a la que hemos llegado es que nos faltó fortaleza mental para buscar el recurso que nos permitiera hacer el punto que nos faltaba. Estos días hemos trabajado en ello y también en tratar de buscar ritmo de competición porque sí se notó también más fatiga de la habitual después de tantos días paradas. De todas formas, no es excusa. Torrejón jugó muy bien, no supimos hacerlo y toca borrón y cuenta nueva para el domingo”, explica la técnico del CV Sestao, Paki Blanco.

La entrenadora sestaoarra se muestra optimista de cara al partido que se jugará en el Centro Deportivo Municipal de Entrevías y no tiene dudas de la capacidad de su equipo para sorprender al VP Madrid en una Superliga 2 más abierta y equilibrada que nunca. “Tienen una buena colocadora y quizás un juego más conjuntado que en temporadas anteriores. Una de las bazas será sacar duro para que no puedan construir rápido y a partir de ahí que nos salgan las cosas que entrenamos”, subraya Blanco.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).