EL CV SESTAO QUIERE PASAR PÁGINA EN TORREJÓN

04 Febrero 2021

El equipo verdinegro afronta el sábado su primera salida del año con el objetivo de olvidar el varapalo de la última jornada 

El CV Sestao afronta este fin de semana su primer desplazamiento del año. El equipo verdinegro visitará el sábado al CV Torrejón en el pabellón José Antonio Paraíso (19.00 horas) con el objetivo de recuperar sensaciones después del varapalo sufrido la última jornada frente al Rivas en La Benedicta. Las sestaoarras dejaron escapar en el tie break un partido que dominaban con claridad y vieron volar dos puntos de oro. Toca pasar página frente a un rival directo en la pelea por la cuarta plaza que tampoco trae muy buenos recuerdos a las jugadoras de Paki Blanco. En la primera vuelta las madrileñas se llevaron el triunfo en un inexplicable quinto set en el que el CV Sestao desperdició hasta siete puntos de partido consecutivos.

“Lo preocupante no fue perder contra el colista, que puede pasar, sino que no jugáramos con nuestro ritmo. Más que exceso de confianza fue la presión que nos pusimos a nosotras mismas por ganar. Eso siempre nos sale mal. Lo que debemos hacer es concentrarnos en nuestro juego. Ahora toca aprender y que cada una asuma su responsabilidad. Lo único positivo del partido es que las jóvenes que salieron, Uxue y Maider Lorenzo, lo hicieron muy bien”, subraya la técnico del equipo verdinegro.

El CV Torrejón es sexto en la clasificación, con un punto menos que un conjunto sestaoarra que hasta ahora se ha mostrado más sólido como visitante. Las vizcaínas han sumado cuatro de sus seis victorias lejos de La Benedicta y no pierden fuera de casa desde su visita al líder Voley Playa Madrid a comienzos de noviembre. “Quizás estamos más concentradas cuando viajamos juntas. Espero que la motivación por sacarse la espina con el Torrejón la podamos canalizar positivamente y no se convierta en tensión. Es un equipo que tiene un juego imprevisible que a nosotras se nos complica. Lo que sí tenemos claro es que para tener opciones de sacar un buen resultado vamos a tener que defender mucho para poder construir buenos ataques”, destaca Blanco.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).