El CV Sestao recibe un duro castigo en Madrid

09 Noviembre 2020

El equipo verdinegro encaja una preocupante derrota en la pista del VP Madrid en un partido para la reflexión

Sin paliativos. El CV Sestao encajó una contundente derrota en su visita al Voley Playa Madrid por 3-0 (25-16, 25-14 y 25-14) en un partido para la reflexión. A la serie de errores cometidos en prácticamente todas las facetas del juego se unió esta vez una desconexión prácticamente total. Las verdinegras, sin mostrar en ningún momento sus señas de identidad, no dispusieron de mínimas opciones de meterse en el encuentro ante un rival muy serio que no desaprovechó las facilidades y construyó sobre la red un muro infranqueable. Un paseo para las locales.

“Es el peor partido que hemos jugado en los tres años que llevamos en la Superliga 2. Ha sido como los siete últimos puntos contra el Torrejón, pero durante todo el partido. Una entrega constante de balones al contrario, poca lucha, sin buenas sensaciones y un estado anímico preocupante. No sé si es un bajón físico o mental, pero tenemos que mirarlo. Me preocupa mucho”, lamentaba al final del choque el presidente del club verdinegro, César Ruiz.

Por lo tanto, semana para rearmarse anímicamente en el vestuario y buscar soluciones antes de regresar el próximo sábado a La Benedicta (19.30 horas) para encarar otro exigente test frente al líder de este Grupo A, el CV Leganés.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).