El CV Sestao regresa de Extremadura con un valioso punto

25 Noviembre 2019

El equipo verdinegro cae en el tie break (3-2) en la pista del Extremadura Arroyo después de remontar un 2-0

Punto de enorme valor el conseguido por el CV Sestao en su visita al Extremadura Arroyo. Las verdinegras perdieron por 3-2 en un tie break de infarto (25-21, 25-15, 22-25, 16-25 y 16-14) en un partido que se les puso muy cuesta arriba después una mala puesta en escena. Sin embargo, recuperaron a tiempo sus señas de identidad en el tercer set y forzaron el desempate. El cara o cruz final cayó del lado de las extremeñas después de que con 14 iguales en ese quinto y definitivo set una protestada decisión arbitral inclinara la balanza para las locales. El equipo de Paki Blanco encadena así cinco jornadas consecutivas llevando puntos a su casillero y fortalece su séptima plaza en un fin de semana en el tres de sus cinco perseguidores también sumaron.

“Volvemos con un sabor agridulce. Entramos al partido muy mal, muy frías, y ellas sin hacer grandes cosas se fueron rápido en el marcador llegando a un 2-0 preocupante. Pero en el tercero ha cambiado todo. Hemos recuperado nuestras señas de identidad, compitiendo a base de defensa y recepción y cuando eso ha funcionado el ataque ha fluido. El Extremadura se ha venido un poco abajo y hemos conseguido empatar.  En el quinto ha habido una decisión polémica con 14 iguales. Hemos visto después en la televisión que el balón que nos han pitado fuera había entrado. Ahí se ha acabado el partido. Ha sido una pena, pero volvemos contentas porque seguimos sumando y en la segunda parte hemos borrado la mala imagen del principio”, explica el presidente del club sestaoarra, César Ruiz.

El próximo sábado el CV Sestao regresa a La Benedicta para afrontar un partido trascendental. Las vizcaínas se miden al CV Torrelavega en un duelo entre dos equipos que se conocen a la perfección y en que se pondrán en juego además tres puntos vitales para ambos. “Tenemos muchas ganas ya de que llegue ya el sábado. Es un partido de rivalidad y que esta vez además va a ser muy importante para la clasificación”, destaca Ruiz. 

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).