El CV Sestao regresa de vacío de Lugo

21 Octubre 2019

El equipo verdinegro cae por 3-0 en su visita al potente Arenal Emevé.

 

El CV Sestao no pudo sorprender al poderoso Arenal Emevé en su visita a Lugo. El equipo verdinegro mejoró sus prestaciones respecto a la última jornada, pero no fue suficiente para contrarrestar el poderío de un rival que mostró las credenciales que le avalan como uno de los más firmes aspirantes al ascenso a la Liga Iberdrola, categoría que perdió la pasada campaña. Derrota por 3-0 (25-16, 25-12 y 25-18) antes de recibir el próximo sábado en La Benedicta al Autos Cancela Zalaeta, otro equipo confeccionado para estar en la parte alta. El calendario no da tregua a las sestaoarras.

El desarrollo del partido fue similar al del primer desplazamiento a la cancha del Voley Playa Madrid. Intercambio de puntos hasta mediado el set y, a continuación, errores no forzados que acaban sacando del juego a las de Paki Blanco. Con el 2-0, las vizcaínas experimentaron una ligera mejoría en la tercera manga que no fue suficiente.

“Sabíamos que iba a ser muy complicado y así fue. Empezamos muy bien, manteniendo nuestras señas de identidad, sobre todo en defensa, pero al final el Emevé acabó imponiendo su superioridad. Es muy buen equipo y lo han demostrado. En el segundo set hemos acusado el golpe del primero y ya en el tercero hemos encontrado buenos momentos, pero nos ha faltado ritmo y continuidad. No nos acabamos de adaptar al cambio de estilo en el juego y esperemos que las jugadoras no lo acusen anímicamente”, subraya el presidente del CV Sestao, César Ruiz.

“Quizás este año la liga es más difícil y competitiva que el año pasado, pero tenemos la experiencia de un inicio muy duro y lo sacamos adelante. La clave está en mantener el ánimo de las jugadoras y remontar cuando llegue un calendario más favorable”, añade Ruiz.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).