El Leioa WLB, a hacerse fuerte en casa

12 Diciembre 2018

Las leioaztarras reciben este sábado (18:00 horas) al CN Cuatro Caminos, con el objetivo de vencer y seguir de cerca los primeros puestos.

El Leioa WLB y el CN Cuatro Caminos se enfrentarán este sábado en la Piscina del Colegio Askartza en la séptima jornada de la Primera División Nacional femenina.

 

El Leioa llega a esta jornada en cuarta posición siguiendo la estela de los tres primeros clasificados, mientras que el Cuatro Caminos llega a la cita con tan solo una victoria en su casillero, lejos de las prestaciones que se le supone a un equipo del nivel del madrileño. 

 

El Leioa, que en su último choque liguero se trajó un valioso punto de su visita al Dos Hermanas, buscará la cuarta victoria liguera del curso para no descolgarse del trío cabecero y llegar al parón navideño con buenas perspectivas.

 

El desarrollo del partido se podrá seguir en el siguiente enlace: https://rfen.es/es/tournament/696708/match/74540495/results

 

Etxean sendotasuna erakutsi nahi du Leioa WLB-k

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).