El Leioa WLB, a por la cuarta

25 Noviembre 2016

Las leioaztarras reciben este domingo (13:15 en Askartza Gunea) al Boadilla madrileño, otro equipo en racha que aún no conoce la derrota en este primer tramo de la temporada, en busca de la cuarta victoria consecutiva del curso.

Este domingo la piscina de Askartza vivirá un duelo entre dos equipos en racha. El Leioa WLB recibe al Boadilla en un choque que tendrá como protagonistas a dos equipos que viven un momento dulce de resultados. Las madrileñas llegan a la sexta fecha de la Primera División con un sorprendente balance de cuatro victorias y un emapate, mientras que las leioaztarras lo harán con una derrota, un empate y tres victorias. La derrota de las de Leioa se produjo en la primera jornada, por lo que llegan al duelo con tres victorias consecutivas en su haber.

La victoria se antoja necesaria para las locales, que sumando los tres puntos conseguirían dos importantes objetivos. Por un lado, alcanzarían al conjunto madrileño y se podrían situar en el segundo puesto de la clasificación antes de afrontar el parón del mes de diciembre, y por otro lado abrirían un hueco casi definitivo respecto a los puestos de descenso, rubricando de manera casi definitiva el primer objetivo de las vizcainas.

Es por lo tanto, un duelo de máxima importancia para el Leioa WLB, que podrá disponer por primera vez en lo que va de temporada de todos sus efectivos tras recuperar a todas las jugadoras que han tenido problemas físicos en estas primeras jornadas. Un choque que el técnico Jon López y las suyas están preparando con mimo y en el que esperan poder contar con el apoyo de la afición en un horario poco habitual en los duelos como locales de las leioaztarras.

Tres puntos vitales para cerrar un primer tramo de competición que puede dejar a las leioaztarras en puestos de promoción de ascenso, despidiendo así con muy buen sabor de boca una competición que parará hasta el próximo 7 de enero para permitir a la selección juvenil preparar el Campeonato del Mundo que se disputará en Nueva Zelanda en el mes de diciembre. 

 

El Leioa WLB, a por la cuarta

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).