El Leioa WLB recibe a un Encinas en racha

30 Marzo 2017

Las leioaztarras, tras dos victorias consecutivas, reciben al Encinas. Las madrileñas llegan tras siete victorias consecutivas que les han encaramado a la segunda plaza de la clasificación.

Este sábado el Leioa WLB recibe al Encinas Villalkor (17:00 horas) en un duelo entre dos equipos en buena línea. Las leioaztarras parecen haber superado la racha de resultados que les lastró en el inicio del 2017 y han sumado 9 de los últimos 12 puntos en juego. Aún con mejor bagaje llega el Encinas, que con siete victorias consecutivas, se ha alzado a la segunda plaza de la clasificación, que ahora mismo le daría el billete para jugar la promoción de ascenso. Un partido que se presenta, por tanto, muy atractivo.

 

Las vizcainas buscan una victoria que certifique las buenas sensaciones mostradas en las últimas jornadas y que les ayude en la escalada de posiciones en la clasificación, acercándoles a la quinta plaza, objetivo ahora mismo de las de Leioa. Para ello, el equipo entrenado por Jon López deberá afianzar el trabajo defensivo, muy mejorado en las últimas jornadas y que puede resultar clave en este final de temporada.

 

Enfrente un Encinas Villalkor que cuenta con un bloque muy fuerte, con varias jugadoras que en anteriores campañas jugaron en División de Honor, fichajes foráneos y unas jugadoras jóvenes habituales en los Campeonatos de España de categorías. En definitiva, un duelo entre dos buenos equipos y que seguro que ofrecerá un buen espectáculo a la gente que se acerque a la piscina de Askartza Gunea.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El Leioa Waterpolo obtiene dos nominaciones para los Premios Bizkaia Kirolak 2017

El club leioaztarra está nominado como en la categoría "Deporte de Equipo" con el equipo juvenil-cadete femenino, y en la categoría de "Mejor Entrenador de Base" con Josu Barrenetxea y Jon López.

El Leioa Waterpolo estará doblemente representado en la edición de los Premios Bizkaia Kirola 2017 que se va a celebrar el próximo 10 de abril en el Frontón Bizkaia.

El equipo juvenil-cadete femenino de la pasada temporada está nominado en la categoría de "Deporte colectivo" por su actuación en los campeonatos de Euskadi y España de sus categorías, y por su contribución en el equipo senior que logró la tercera plaza en Primera División Femenina la temporada pasada.

Nuestros entrenadores Josu Barrenetxea y Jon López, nominados en la categoría de "Entrenador en deporte de base" como representantes de todo el cuerpo técnico del club, por su papel fundamental en el crecimiento de la Escuela de Waterpolo y el incesante trabajo de cantera de la entidad.

"Dos nominaciones que nos dan fuerza para seguir con este proyecto de formación de personas y deportistas y que es posible, sin duda alguna, gracias a vuestra confianza y apoyo. ESKERRIK ASKO LEIOA!!!!", ha sido la reflexión lanzada por el club desde las redes sociales.

Premios Bizkaia Kirolak 2017

Los Premios Bizkaia Kirolak 2017 se convocan con el objetivo de reconocer públicamente la labor desempeñada durante el año 2016 el ámbito del deporte. En esta edición se quiere reconocer la labor de los jóvenes deportistas vizcaínos que año tras año cosechan "excelentes resultados", reconociendo este año el trabajo desarrollado en el deporte de base.

 

PREVIA - El Leioa WLB recibe a un Encinas en racha

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).