El Leioa WLB recibe al CN Catalunya en busca de los primeros puntos del curso

10 Febrero 2021

Las leioaztarras se adentran en el tramo definitivo de la competición en busca de los primeros puntos de la temporada ante el conjunto catalán, que en la ida se impuso por 14-10.
 
Este sábado (16:45 horas) el Leioa WLB recibe al CN Catalunya en la novena jornada de la División de Honor femenina con la intención de estrenar el casillero de puntos cuando se llega al ecuador de la competición.
 
Las leioaztarras se enfrentarán a Catalunya y Boadilla en las dos últimas jornadas de la primera fase. Cualquier punto que se consiga en estas dos jornadas puede ser clave de cara a llegar en mejores condiciones a la definitiva segunda fase, así que las vizcainas tratarán de sumar, en esta ocasión ante el Catalunya.
 
Un equipo que en las últimas temporadas en Primera División fue rival directo del Leioa por el ascenso y que ahora se reencuentran en la máxima categoría. En los dos últimos enfrentamientos entre ambas escuadras en Leioa, las locales vencieron por la mínima. Buen precedente para las leioaztarras, que quieren seguir en su forzado aprendizaje en la máxima categoría para encontrar cuanto antes el camino de la victoria.
 
Las leioaztarras llegan a la cita con la habitual dificultad para desarrollar sus entrenamientos, aunque con buenas sensaciones tras un gran final de partido en su anterior partido ante el Sant Feliu, donde se pudo ver la mejor cara del Leioa.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).