El Leioa WLB retoma la liga en Madrid

24 Marzo 2017

Las leioaztarras se enfrentan al Boadilla madrileño en busca de una victoria que, una vez descartado el ascenso, les acerque a la parte alta de la clasificación.

El Leioa WLB visita este sábado (15:30 horas) al CN Boadilla en el inicio del esprint final de la liga, con los últimos cuatro choques en juego y con la vista puesta en quedar lo más arriba posible en la clasificación e incluso poder alcanzar el tercer puesto, igualando la mejor clasificación histórica que obtuvo el club la temporada pasada.

Para poder lograr el objetivo las vizcainas deberán hacer frente a cuatro exigentes duelos con Boadilla y Sant Feliu a domicilio, y Encinas y Cuatro Caminos en casa, un duro calendario que las leioaztarras afrontarán con la tranquilidad de los deberes hechos y la ilusión de seguir creciendo.

En el choque de esta jornada, las leioaztarras se toparán con el CN Boadilla, equipo empatado a puntos con las vizcainas y que tiene unas características similares. Equipo joven, luchador y con mucha proyección de cara al futuro. Características compartidas por Leioa y Boadilla.

Clasificación: http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/clasificacion.asp?c=400

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).