El Leioa WLB se estrella ante la efectividad del Rubí

08 Marzo 2021

Las leioaztarras hacen un buen partido pero unos minutos malos en el segundo cuarto alejan la primera victoria

El Leioa WLB no ha podido estrenar con victoria la segunda fase de la División de Honor, tras perder con el CN Rubí por 17-10. Las vizcainas cuajaron un gran encuentro, aunque algunos errores permitieron a las rubinencas abrir hueco en el marcador.

Golpeó primero el Leioa WLB en el arranque del choque, dominando los primeros minutos del partido y cogiendo el control del partido. Pero dos errores en el tramo final del primer cuarto echaron por la borda ese gran inicio, llegándose con 2-1 al final del mismo.

Ya en el segundo, llegaron los peores minutos de las leioaztarras, que perdieron el control del juego, cometiendo algunos errores que el Rubí aprovechó para abrir hueco en el marcador y llegar con un 8-4 al descanso largo.

En el tercero volvió el Leioa a mostrarse muy competitivo, compitiendo de tú a tú conas locales, aunque el partido ya no tenía control y el Rubí se sentía cómodo con la capacidad de salir a la contra. El 12-6 dejaba ya el partido prácticamente imposible para el Leioa.
A pesar de la diferencia, las leioaztarras salieron con ímpetu en el último cuarto. Asumiendo más riesgos en ataque empezaron a ver puerta con más facilidad, aunque eso suponía correr riesgos atrás. Con el partido roto se pudo ver un atractivo intercambio de goles para el definitivo 17-10.

Este resultado mantiene al Leioa como farolillo rojo de la División de Honor con cero puntos, al igual que el Concepción-Ciudad Lineal, que será precisamente el rival de las leioaztarras el próximo sábado, en un partido que se volverá a jugar a domicilio.

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).