El Leioa WLB se reencuentra con la victoria

28 Febrero 2017

Las leioaztarras vencen al Rivas po 9-6 en un partido controlado desde el principio y suman la primera victoria del 2017 cortando una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

El Leioa WLB se reencontró con la victoria en el duelo contra el colista Rivas al que venció por 9-6 en un encuentro bastante cómodo para las locales y que les permite sumar una victoria que llega como balón de óxigeno al vestuario leioaztarra tras cinco jornadas sin conocer la victoria. Tres puntos que de paso, mantienen al equipo en la lucha por los puestos cabeceros de la clasificación.

El Leioa salió con las ideas claras desde el principio y salió con fe a por la victoria endosando de salida un parcial de 3-1 al Rivas, que se veía superado por la escuadra local. Los intentos de las madrileñas frente a la portería vizcaina eran muy tímidos, aunque los errores defensivos de las leioaztarras permitían al Rivas llegar con 6-3 al descanso largo y con ciertas posibilidades de darle la vuelta al marcador.

 

En el tercer acto el partido bajó de ritmo y el Leioa se mostró cómodo defendiendo la renta conseguida, e incluso llegó a aumentarla hasta los cuatro tantos, aunque sin excesiva brillantez, pero dejando el partido visto para sentencia con el 8-4 que reflejaba el luminoso. Ya en el último, el Rivas apretó más a las leioaztarras, que no estuvieron cómodas y perdieron el parcial por 1-2 dejando el marcador en el definitivo 9-6 y firmando una victoria que no peligró en ningún momento.

 

Con estos tres puntos el Leioa suma 17 y se mantiene séptima a la cola del grupo de perseguidores del Sant Feliu, aunque mantiene a la mayoría de los rivales a una distancia asumible para el último tercio de la temporada.

 

Ficha del partido:

 

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=16655

 

Leioa WLB taldeak 2017ko lehen garaipena eskuratu du

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).