El Leioa WLB viaja a M�laga en busca de la tercera victoria consecutiva

18 Noviembre 2016

Las leioaztarras se miden al CW Marbella, que juega sus partidos en la localidad de Torre del Mar, en busca de la tercera victoria consecutiva (sábado, 17:00 horas).

El Leioa WLB se desplaza este fin de semana a la provincia de Málaga para enfrentarse en Torre del Mar al colista de la Primera División, el CW Marbella. Las leioaztarras, que llegarán a la cita tras vencer sus dos últimos compromisos, buscarán en tierras andaluzas la tercera victoria del curso.

El desplazamiento más largo del curso llega en un buen momento para el Leioa WLB, que intentará lograr la victoria para seguir con la escalada en la clasificación, en la que actualmente ocupa la quinta plaza con siete punto de 12 posibles.

Para seguir con la remontada, las leioaztarras deberán superar al Marbella, equipo que ocupa a día de hoy, el farolillo rojo de la tabla y que aún no ha podido cantar victoria en este arranque liguero. El cuadro malagueño está acusando las bajas de sus jugadoras más destacadas de la pasada campaña en este inicio de curso.

El Leioa viajará a Málaga con algunos cambios importantes respecto al equipo que jugó la semana pasada. Tras cuatro semanas de ausencia, regresa a la lista de convocadas de las vizcainas Ane García, aunque el técnico Jon López no podrá contar en esta ocasión con la portera Ane Jaime, que cayó lesionada en el último choque ante el Horta. Su puesto lo ocupará Ana Ramos, que añadirá su nombre a la lista de debutantes en Primera con el Leioa Waterpolo. 

 

El Leioa WLB viaja a Málaga en busca de la tercera victoria consecutiva

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).